browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

CSC método aplicado


El equipo de CSC ha desarrollado el programa de enseñanza de surf Analizando cada habilidad y desarrollando el método mas óptimo para que sea aprendida.


Usamos como herramienta un mapa conceptual, que podrás ver en nuestro centro, el cual describe el desarrollo completo de la adquisición de todas las habilidades, dicho mapa esta dividido en 4 niveles separados y podrás situarte perfectamente en él, siguiendo tú mismo tu proceso de evolución.

También la experiencia adquirida a través de años de enseñanza del surf nos permite proporcionar un enorme abanico de ejercicios fuera del agua que no son un complemento en si para el aprendizaje, sino que hemos documentado y demostrado que estos ejercicios son fundamentales para la mecanización y automatización de dichas habilidades.



Además del programa de enseñanza y su aplicación, nuestros recursos pedagógicos más usuales son el feedback, visualización de las técnicas ejecutadas, puesta en común de los conocimientos entre alumnos, fichas de seguimiento personal y de evolución, etc.

Pero el verdadero valor de CSC es sin duda nuestro equipo de instructores, es gente comprometida con el trabajo, que saben valorar bien el camino acertado que han elegido en la vida y por ello seréis vosotros “los alumnos” los que valoréis si realmente son los mejores.


© Copyright 2013 by rmdioni. -Diseño y creación Web-