browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Yoga

Beneficios mentales, energéticos y emocionales

Los beneficios que el yoga puede tener en el surf son indiscutibles. Ya sea a través de la fuerza, la flexibilidad, mantener la concentración en lo que estás haciendo o simplemente respirar mejor. Todo esto es muy importante en el surf, por ello en CSC puedes practicar Yoga ya que es algo que podemos compaginar perfectamente con nuestra línea de trabajo en la enseñanza del surf.

Cuando te enfrentas a algunas malas situaciones en el océano, hay que ser capaz de mantener la calma y mantenerse relajado, esto es crucial para poder llegar a afrontar retos cada vez más expuestos. Una practica como el yoga puede fortalecer esos puntos débiles que nos hacen flaquear ante esas situaciones y ayudarnos a pasarlas con más recursos.

Aprendiendo a mantener la mente limpia de pensamientos negativos se nos hace mas fácil encontrar su enfoque, podrás progresar más rápido en todo lo que hagas si mantienes ese estado mental.

Aprender a respirar correctamente es muy importante. Te ayuda a calmarte cuando se está estresado, relajar el cuerpo y encontrar el equilibrio.

Respirar es la primera cosa que hacemos en esta vida. Cuando se hace correctamente, la respiración puede realmente contribuir positivamente a su salud en general.

Pero muchos de nosotros nos olvidamos cómo respirar. Nos convertimos en la boca que respira y hacemos inspiraciones muy cortas y poco profundas. Cuando se respira así, no se estás recibiendo el oxígeno que necesitamos y no puede de ninguna forma ayudarnos ni en el deporte ni en la vida en general.


CSC proporciona la posibilidad de iniciarte en el mundo del yoga y aplicar sus beneficios. Impartimos clases sueltas para los grupos que lo soliciten o puedes formar parte de un ciclo anual.


© Copyright 2013 by rmdioni. -Diseño y creación Web-