browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Escuela de Surf


Las escuelas de surf proporcionan a aquellos que quieren iniciarse en el deporte una magnifica variedad de servicios y ventajas, tales como formación técnica, la posibilidad de ir cambiando de tabla a medida que vas avanzando, hacer amigos que comparten tu misma pasión y que se encuentran en el mismo nivel que tú, el constante seguimiento en tú proceso evolutivo por parte de personal profesional…

En el caso de los niños, pues de la misma forma pueden encontrarse cada semana con amigos con los que disfrutar en el agua en un ambiente sano y enriquecedor en el campo de la educación, el contacto con la naturaleza, el refuerzo en el sistema de valores incentivando el respeto, por todo aquello que nos proporciona el surf…

CSC también es un club, siempre abierto. Después de tus clases o si estas aburrido en casa y quieres desconectar de la rutina, nuestro centro te ofrece un lugar donde puedes compartir una charla sobre surf acompañados de un café, leer algún libro sobre surf o asistir a las diferentes actividades que organizamos, tales como visionado de películas, conferencias, clinics, etc.



Como organizamos las clases de surf


Nuestras clases prácticas de surf son organizadas en grupos con un máximo de 8 alumnos por instructor.

Para el entrenamiento específico de las técnicas de surf, se dividirán a los alumnos agrupándolos según su nivel para que puedan sacar el máximo partido al entrenamiento. Somos especialistas aplicando técnicas diferentes a cada perfil de aprendizaje.

Todo el alumnado alcanzará cada objetivo fijado. Disfrutarás de cada técnica desde el primer día.

Mientras tanto, los asuntos de interés general serán compartidos entre todos los integrantes del grupo.

De vez en cuando solemos hacer sesiones especiales de video análisis en grupo donde pueden asistir grupos de diferentes niveles. Donde analizaremos las filmaciones efectuadas en las diferentes clases prácticas, haremos un intercambio de conocimientos donde los surfistas veteranos y noveles participaran juntos y tendran oportunidad de hacer una puesta en común de cómo entienden toda la información que van adquiriendo.

De esta forma no solamente incentivamos un proceso de aprendizaje recíproco entre los alumnos con diferentes niveles de surf, también incentivamos la amistad entre los alumnos. Con esta configuración logramos atender las necesidades de todos los niveles de surf, desde principiantes hasta surfistas avanzados.


Algunos datos de interés


Seguramente estés interesado en saber que horarios tenemos, que precios y como se mezcla todo. Pues en los siguientes apartados tendrás las respuestas a tus preguntas y si aún sigues teniendo alguna duda, puedes ponerte en contacto son nosotros pinchando aquí.



© Copyright 2013 by rmdioni. -Diseño y creación Web-