browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Personal de CSC

instructores-5
instructores-6
instructores-1
instructores-2
instructores-3
instructores-4

Nuestra política de formación es sencilla. Hemos decidido ir cada año a lugares diferentes con distintos entrenadores a reciclar las técnicas de enseñanza que aplicamos en CSC y a tomar clases nosotros mismos para seguir mejorando nuestro surf.

Entendemos y tenemos como filosofía principal que todo proceso de aprendizaje complejo esta sujeto a un patrón evolutivo y sus tácticas son selectivas esto es lo que hace que estos programas aplicados a la enseñanza del surf sean cada vez mas precisos y perfectos.

Aparte, a la vez que viajamos a lugares diferentes, para practicar nuestro deporte, nos llenamos de experiencias personales intercambiando conocimientos con gente que comparte la misma pasión con el mismo criterio.

No decimos que nuestros instructores son los mejores pues eso no es un juicio que debamos emitir nosotros, lo único que decimos es que tenemos un compromiso con aquellos a los que enseñamos y por ello intentamos enfocar la mayor parte de nuestra energía en el proceso de formación. Para que llegado el momento podamos estar a la altura de ofrecer lo mejor.

Todos aquellos que forman parte de nuestro equipo debe compartir esta ideología y demostrar que el proceso de aprendizaje dura siempre, afrontando el reto de enseñar con humildad, compromiso y lealtad con uno mismo.

Conozca algo más de nuestros instructores

© Copyright 2013 by rmdioni. -Diseño y creación Web-